≡ Menú
crear dios

Como ya mencioné en el título del artículo, me gustaría revelar o explicar nuevamente este conocimiento especial. Es cierto que para quienes no están familiarizados con la espiritualidad o son nuevos en ella, puede resultar difícil comprender este aspecto fundamental de la propia creación. Especialmente cuando se trata de Dios o la idea de Dios (porque nada más es Dios, - una/nuestra idea de Dios) antiguos bloqueos se activan por nuestra parte (Sobre todo porque el sistema está diseñado para difamar el conocimiento correspondiente - todo lo que no corresponde a una norma determinada, es decir, todo lo que supuestamente excede nuestra propia mente no debe ser aceptado - adoptar una actitud defensiva - apegarse a dogmas religiosos y sistémicos - no Conviértete en tuyo, consciente de ti mismo, mantente pequeño.).

Todo se basa en la imaginación – la mente.

crear diosEntonces nos gusta estar sujetos a limitaciones autoimpuestas, es decir, experimentamos limitaciones dentro de nuestra propia imaginación (No podemos imaginar algo y luego nos volvemos destructivos, críticos, bloqueadores y despectivos.) y luego intentar imponer nuestro propio bloqueo a otras personas (Eso es una tontería, eso no es cierto, eso no es posible.). Por eso siempre puedo señalar la importancia de una mente abierta y sin prejuicios. Evaluar la información, aprovecharla, cuestionar las cosas en lugar de sonreírles inmediatamente, eso nos hace avanzar mentalmente, eso amplía nuestro propio horizonte. Bueno, volviendo a dicha información, básicamente ya me di cuenta de esto en este artículo muy largo: El nivel más alto de conocimiento.. Pero como el artículo es muy largo (casi 3000 palabras), en segundo lugar, el conocimiento puede cambiar la propia vida por completo y, en tercer lugar, este nivel de conocimiento también puede iniciar un completo despertar interior (despertar de todas nuestras capacidades, reconociendo que todo surge de nuestra imaginación, todo es posible, somos todo y también creamos todo), creo que es importante retomar esta particular visión, reducida al aspecto de la creación. En este contexto, es importante comprender que en la era actual de despertar espiritual, cada vez más personas están obteniendo conocimientos sobre sus propios orígenes espirituales (ciclo cósmico, elevación del estado colectivo de conciencia). Al hacerlo, uno se vuelve cada vez más consciente del hecho de que toda la vida ha surgido de la propia imaginación. Tú mismo eres el creador de tus propias circunstancias, el modelador de tu propio destino, el herrero de tu propia felicidad y puedes elegir la dirección en la que debe moverse tu propia vida. Por lo tanto, no somos víctimas de tales circunstancias, o de hecho podemos serlo e identificarnos con ellas, pero somos mucho más quienes configuran nuestras propias circunstancias. Por tanto, todo se basa en la propia mente. Cada evento de la vida se basa en la propia imaginación, es decir, uno imagina algo, por ejemplo, encontrarse con un buen amigo, el primer beso, un paseo por la naturaleza, mudarse a un apartamento o incluso comer comida y luego, mediante la ejecución, esta idea se convierte en la acción. manifestarse a nivel "material" (entre comillas, ya que si bien podemos ver el mundo exterior desde un punto de vista material, todavía representa nuestro espíritu, – vibración/energía/frecuencia).

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Formamos el mundo con nuestros pensamientos. – ¡¡Buda..!!

Además, leer este artículo también es el resultado de tu propia imaginación mental. Mentalmente decidiste leer este artículo y luego hiciste realidad ese pensamiento (tu decisión de dejar que este artículo entre en tu espacio interior). Por lo tanto, cada invento también fue pensado primero, es decir, los inventos correspondientes existieron primero como una idea en la mente de una persona. También la casa (o apartamento) en el que vives fue pensado por primera vez por un arquitecto, sí, incluso la ropa que usas fue diseñada por un humano/creador, por lo que llevas la imaginación/pensamiento de otro ser humano. El mundo entero es por lo tanto un puro producto de la imaginación, todo lo que alguna vez existió o existirá fue/es concebido primero que nada, es por eso que todo lo que existe o todo lo que puedes percibir representa energía mental/espiritual sin excepción.

Tú mismo creaste a Dios

crear diosEntonces puedes ver que el mundo tal como lo conocemos es un producto puramente intelectual. Por lo tanto, la materia tal como la conocemos tampoco existe como tal: todo es energía; aquí también nos gusta hablar de pensamientos congelados/materializados. En última instancia, lo mismo se aplica a toda tu vida, porque todas las facetas de tu propia vida han sido pensadas por ti. Por supuesto, a uno le gusta renunciar a su propia fuerza creativa, se hace pequeño y se dice a sí mismo que todo surgió por casualidad y que la propia influencia espiritual es más bien pequeña. Pero al final del día, ese no es el caso. Tú mismo eres el creador de la vida y todo ha surgido de un yo. Representas la fuente original. Y aquí está el quid de la cuestión. Todo lo que existe es sólo tu imaginación, TODO. Imagina la Tierra como un planeta completo, cómo es la Tierra en este momento, solo tu imaginación (un pensamiento de la tierra). Imagina el universo. ¿Qué es el universo en este momento, tu imaginación y qué es Dios? Tu/una imaginación de Dios (a un ser divino). Por lo tanto, todo el mundo exterior es una sola cosa y es la energía mental (tu propia imaginación). Todas son imágenes, compuestas de energía que dejamos que cobre vida en nuestra mente. Dios es, por tanto, sólo un producto de la propia imaginación, la imagen más alta que el hombre ha creado, porque Dios es todo en nuestra imaginación, un poder superior inexplicable que todo lo puede, lo ha creado todo y no conoce limitaciones (plenitud máxima). Por ejemplo, imaginemos una persona que nunca había oído hablar de un dios hasta los 16 años (Lo sé, un escenario muy abstracto, ¿te lo imaginas?). ¿Dios existió para él hasta entonces (un Dios)?! No, porque no tiene idea de un dios (él no lo había creado - él no era parte de su realidad, su verdad interior, su espacio).

El cuerpo es sólo la capa exterior de la mente. Debe hacer lo que el Espíritu le dicta. – ¡¡Swami Vivekânanda..!!

Para él, por tanto, un dios no existe, de ningún modo. Sólo cuando esta persona tomó conciencia de esto, Dios se le manifestaría como una imagen de un solo Dios, en su mente, como un aspecto de su propia imaginación, como una imagen de un dios. Por lo tanto, Dios es sólo una cosa, es decir, la imagen mental más elevada que una persona puede crear mentalmente; es simplemente un aspecto de la propia imaginación, un aspecto de uno mismo, una imagen de la propia creación. Un YO es por lo tanto la entidad que Dios creó a su vez, con la ayuda de la propia imaginación. Un YO es, por lo tanto, la instancia creadora y omnipenetrante, el punto fijo desde el cual surge todo. Un YO es todo lo que existe porque todo lo que existe ha sido creado por uno mismo en forma de imágenes basadas en la propia imaginación. Por lo tanto, todo representa SIEMPRE el propio espíritu. Todo se basa en ideas (ideas propias). Y si quitas todas las ideas o todas las imágenes, sólo queda una cosa y es tu YO. Por esta razón todo fue creado posteriormente (todo el mundo exterior es uno mismo, por eso todo es uno y uno es todo). Dios representa la imagen más alta o el límite más alto imaginable (la imagen más alta imaginable), que a su vez surgió del propio YO. En definitiva, la vida en su conjunto es, pues, un viaje hacia uno mismo, un descubrimiento del propio ser, un retorno a la propia creación. Por lo tanto, nunca lo olvides, un YO es TODO y crea TODO, incluso DIOS. Teniendo esto en cuenta, mantente saludable, feliz y vive una vida en armonía. 🙂

Estoy feliz por cualquier apoyo. ❤ 

Deja un comentario

Cancelar respuesta

    • Esteban 10. Abril 2019, 7: 15

      Comentario robado nuevamente. Gracioso…..ुुुु

      Además del SHA Q1999912……. existe el llamado holograma de Lieberman. ¿Cómo es y dónde puedes encontrarlo? Allí se regula lo que quieras y eso sólo lo sé yo y el 7 es más santo que todo ¡Dios mismo!

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 13: 01

      Sigo leyendo su sitio y encuentro información muy inspiradora aquí, pero este artículo realmente me sorprendió. No comparto en absoluto tu opinión. Todo vino de Dios, o de la fuente original, somos partes –partes divinas- de Dios y llevamos un potencial inmenso dentro de nosotros. Cuanto más nos conectamos con Dios, más desarrollamos nuestro potencial y nuestro poder y podemos participar en la creación divina.

      Si uno es el "yo" todo y creó todo, incluido Dios, entonces mi "yo" y el suyo "no pueden coexistir". Porque como dices, no hay nada más que “uno mismo”. Esto se contradice: si cuestionas las afirmaciones de tu artículo, no tienen ningún sentido. ¿Quizás deberías reconsiderar todo esto?

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 20: 32

      Es realmente una pena que los comentarios que representan un punto de vista diferente simplemente se eliminen. En términos de intercambio abierto, es preocupante que aquí se lleve a cabo tal censura.

      Responder
    • reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

      Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
      Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
      Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
      Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
      Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

      :

      en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

      No es posible explicar lo inexplicable.

      ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

      Responder
    reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

    Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
    Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
    Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
    Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
    Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

    :

    en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

    No es posible explicar lo inexplicable.

    ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

    Responder
    • Esteban 10. Abril 2019, 7: 15

      Comentario robado nuevamente. Gracioso…..ुुुु

      Además del SHA Q1999912……. existe el llamado holograma de Lieberman. ¿Cómo es y dónde puedes encontrarlo? Allí se regula lo que quieras y eso sólo lo sé yo y el 7 es más santo que todo ¡Dios mismo!

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 13: 01

      Sigo leyendo su sitio y encuentro información muy inspiradora aquí, pero este artículo realmente me sorprendió. No comparto en absoluto tu opinión. Todo vino de Dios, o de la fuente original, somos partes –partes divinas- de Dios y llevamos un potencial inmenso dentro de nosotros. Cuanto más nos conectamos con Dios, más desarrollamos nuestro potencial y nuestro poder y podemos participar en la creación divina.

      Si uno es el "yo" todo y creó todo, incluido Dios, entonces mi "yo" y el suyo "no pueden coexistir". Porque como dices, no hay nada más que “uno mismo”. Esto se contradice: si cuestionas las afirmaciones de tu artículo, no tienen ningún sentido. ¿Quizás deberías reconsiderar todo esto?

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 20: 32

      Es realmente una pena que los comentarios que representan un punto de vista diferente simplemente se eliminen. En términos de intercambio abierto, es preocupante que aquí se lleve a cabo tal censura.

      Responder
    • reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

      Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
      Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
      Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
      Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
      Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

      :

      en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

      No es posible explicar lo inexplicable.

      ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

      Responder
    reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

    Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
    Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
    Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
    Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
    Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

    :

    en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

    No es posible explicar lo inexplicable.

    ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

    Responder
    • Esteban 10. Abril 2019, 7: 15

      Comentario robado nuevamente. Gracioso…..ुुुु

      Además del SHA Q1999912……. existe el llamado holograma de Lieberman. ¿Cómo es y dónde puedes encontrarlo? Allí se regula lo que quieras y eso sólo lo sé yo y el 7 es más santo que todo ¡Dios mismo!

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 13: 01

      Sigo leyendo su sitio y encuentro información muy inspiradora aquí, pero este artículo realmente me sorprendió. No comparto en absoluto tu opinión. Todo vino de Dios, o de la fuente original, somos partes –partes divinas- de Dios y llevamos un potencial inmenso dentro de nosotros. Cuanto más nos conectamos con Dios, más desarrollamos nuestro potencial y nuestro poder y podemos participar en la creación divina.

      Si uno es el "yo" todo y creó todo, incluido Dios, entonces mi "yo" y el suyo "no pueden coexistir". Porque como dices, no hay nada más que “uno mismo”. Esto se contradice: si cuestionas las afirmaciones de tu artículo, no tienen ningún sentido. ¿Quizás deberías reconsiderar todo esto?

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 20: 32

      Es realmente una pena que los comentarios que representan un punto de vista diferente simplemente se eliminen. En términos de intercambio abierto, es preocupante que aquí se lleve a cabo tal censura.

      Responder
    • reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

      Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
      Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
      Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
      Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
      Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

      :

      en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

      No es posible explicar lo inexplicable.

      ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

      Responder
    reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

    Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
    Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
    Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
    Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
    Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

    :

    en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

    No es posible explicar lo inexplicable.

    ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

    Responder
    • Esteban 10. Abril 2019, 7: 15

      Comentario robado nuevamente. Gracioso…..ुुुु

      Además del SHA Q1999912……. existe el llamado holograma de Lieberman. ¿Cómo es y dónde puedes encontrarlo? Allí se regula lo que quieras y eso sólo lo sé yo y el 7 es más santo que todo ¡Dios mismo!

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 13: 01

      Sigo leyendo su sitio y encuentro información muy inspiradora aquí, pero este artículo realmente me sorprendió. No comparto en absoluto tu opinión. Todo vino de Dios, o de la fuente original, somos partes –partes divinas- de Dios y llevamos un potencial inmenso dentro de nosotros. Cuanto más nos conectamos con Dios, más desarrollamos nuestro potencial y nuestro poder y podemos participar en la creación divina.

      Si uno es el "yo" todo y creó todo, incluido Dios, entonces mi "yo" y el suyo "no pueden coexistir". Porque como dices, no hay nada más que “uno mismo”. Esto se contradice: si cuestionas las afirmaciones de tu artículo, no tienen ningún sentido. ¿Quizás deberías reconsiderar todo esto?

      Responder
    • petra muller 10. Abril 2019, 20: 32

      Es realmente una pena que los comentarios que representan un punto de vista diferente simplemente se eliminen. En términos de intercambio abierto, es preocupante que aquí se lleve a cabo tal censura.

      Responder
    • reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

      Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
      Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
      Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
      Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
      Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

      :

      en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

      No es posible explicar lo inexplicable.

      ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

      Responder
    reinas mongolas cristianas 7. Abril 2022, 10: 12

    Siempre me sorprende lo presuntuosos que somos los humanos, simplemente porque no podemos o no queremos admitir que solo tenemos una percepción e imaginación pequeñas, casi nulas.
    Quieren explicar lo inexplicable, pero ni siquiera son capaces de dejar que el bien sea bueno. Lo perfecto quiere ser mejorado, sin embargo, cuando lo perfecto cambia, ya no es perfecto.
    Es presuntuoso postularse como un ser adimensional más allá de infinitas dimensiones sólo porque puede haber un leve indicio de intuición.
    Dios, como nos enseñan, ciertamente puede no existir, pero si uno tiene incluso un soplo de espíritu en su interior, debe saber que existe la divinidad. déjalo ser y no hagas imagen.
    Es muy diferente, pero definitivamente no se parece a algunas de las líneas que leí arriba.

    :

    en verdad no sabes la verdad, en el mejor de los casos solo sabes que las verdades dichas no son ciertas

    No es posible explicar lo inexplicable.

    ....esto debería ser sólo una sugerencia, porque no sé tanto como tú

    Responder